Nosotros

PÁGINA EN RECONSTRUCCIÓN (Don Hilarión desapareció engullido muy probablemente por las chinches de las butacas de la Filmoteca y Esperanza, poco a poco y con la solidez característica de sus orígenes vascos, se ha hecho un hueco).

 

También conocidos como "Grupo 66" (¡qué cosecha la de aquel año!).


Una morena y una rubia... Y alguien que pasaba por allí (¿don Hilarión?).


Y otra morena, que no es del 66, sino atemporal, y a pesar de todo, así somos de buenas personas, la queremos igual.

  
Porque ya era hora de salir del armario..., digo del anonimato.

2 comentarios:

  1. Pobre don Hilarión, parece que le hemos dejado ahí un poco apartado... Aunque de justicia es reconocer que el alma de este blog es la morena, porque la rubia sólo es capaz de publicar alguna cosilla muy de tarde en tarde. Gracias por haber insistido en que formara parte de éste, tu proyecto. ¡Morena, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que haría este blog sin tus "bestreaders" (o súper leídos)! ¿Quién sino la rubia peligrosa (don Hilarión, dixit) nos proporciona esos lectores de ultramar? Hasta a mis amigos le gustan más tus textos que los míos. Si no me llamaras guapa de vez en cuando tendría que empezar a odiarte. Y de pobre Hilarión nada. Ahí está, posando y mirando a cámara como si fuera la única persona seria de este NUESTRO blog. Así que, venga, deja de dorarme la píldora y ponte a currar...

      Eliminar